martes, noviembre 17

Capítulo 3: ya es una casa (comunicada)

11:30 am llamada al teléfono móvil:

- ¿señorita Paloma?
-Sí, dígame.
-Verá. le llamo de Teléfonica con el propósito de preguntarle si se va a encontrar en su domicilio esta mañana.
-Pues, depende de para qué y a que hora. (Les recuerdo que nunca deben dar datos de cuándo van a estar en sus casas, es el típico consejo que suelen dar las abuelas y las madres. O por lo menos la mía lo hace)
-Sería sobre la una. Para instalarle la línea telefónica.
-¿Podría ser a las 12.30?
-Mmmmm...sí, creo que es posible.
-Muy bien. Entonces le espero.
-Muchas gracias por su atención señora Paloma (¿¿señora?!!?). El técnico se pasará sobre esa hora por su domicilio.
-Gracias a usted.

... Fin de la comunicación...

A las 12.15 ya estaba el técnico en mi casa. Menos mal que la tenía recogidita, que si no...
Pues el hombrecillo entra, me enseña todas las identificaciones habidas y por haber y me dice:
-Mire mi chaqueta.
(Aquí he de admitir que hago un esfuerzo por no reírme en su cara. Qué le iba a decir? Es original, sólo que yo no la llevaría. Pone Telefónica. En fin...)
- si?
-Es para confirmar que pertenezco a Telefónica.
(Esto quiere decir que si yo me pongo una camiseta que diga Vogue, ya puedo ir a las fiestas de los famosos y decir: Tranquilo, mire mi camiseta, dice Vogue. Eso indica que soy de la revista, sabe??)

(¡Qué tiempos, santa Madonna, qué tiempos!)

En fin. Que se me dispersa el lector y no es el propósito. El caso es que el hombre introduce...

(Aquí les dejo que piensen sucio por unos segundos....

Ya está. Continuemos)

... un cacharro muy raro por l aclavija telefónica. Aguanta unos segundos y dice: ya ésta. ¿Me firma aquí?

Tiempo total de activación de línea: 1 minuto y 34 segundos.
Tiempo de espera para que viniera el señor: 1 mes y 34 horas

Conclusión: el sistema falla. Pero eso ya lo sabían ustedes.

Total, que les he soltado todo este rollo para decirles que mi casa ya es una casa. Ya aparecerá en las páginas blancas. Ya está reconocida socialmente. Ya ha caído en el error de adaptarse a las nuevas telecomunicaciones.

Ya tengo teléfono fijo.

Punto final.

No hay comentarios: