martes, octubre 13

Capítulo 2: una pared

Aún queda una pared. Bueno, en realidad quedan más... pero solo se nota una.
El problema es que son tantas las opciones que no llego a decidirme.
Mentira. Es la pereza que hace uso de sus armas y consigue que no pinte.

He pensado en una ciudad. Sé que no era lo primero que había dicho, pero creo que son combinables. Es que vi en un libro de cócteles que tengo... (no podía ser en otro :p) un paisaje urbano desde una perspectiva aérea, en la que sólo se veían rascacielos y bares. Y esa zona es un bar. Luego tiene lógica. Y la pared es grande, luego caben las dos cosas.

Haz la pregunta. En serio, hazla.

Lo sé. Sé que puede parecer difícil de dibujar... pero ya lo he ensayado en una hoja y no m ha salido mal. bueno. me ha salido bastenate bien, de hecho.

y ahora la siguiente pregunta. no te cortes.

¿La luz? Vaya... esa no la esperaba.... bueno... el fondo sigue siendo blanco....es que va a ser en plan cómic, vamos, que sigue habiendo luz.

Yo creo que es una buena idea.... haré un boceto.... quizás lo suba.... está bien, lo subiré....

Esperemos que pereza marche a otra casa...

No hay comentarios: